Facebook Twitter RSS

jueves, 15 de abril de 2021

Encuentran menor de 12 años reportada desaparecida hace tres días en Nigua SC esta muy delicada.

Noticias SC     12:52  No comments

Maltrato verbal de sus padres hiso que la menor se marchara de su residencia y caer entre matorrales que le provocó lección en una de sus piernas.

Por Miguel Angel Solano


San Cristóbal, República Dominicana.- Fue llevada en estado delicado una menor de 12 años  de edad al centro regional hospitalario Juan Pablo Pina SC, luego de haber sido encontrada en unos matorrales la mañana de este jueves por residente del municipio San Gregorio de Nigua.


La menor fue llevada a la emergencia de pediatría  de dicho centro de salud por los residentes del sector Las Canelas luego de ser alertados a sus padres la señora Yésica Morillo, de 33 años y su padre el señor Elvin Estanislao Peña quienes conviven juntos a la menor.


La adolecente fue conducida al centro de salud en una yipeta color gris al centro de salud donde se le dará los primeros auxilios, ya que la misma presenta rotura de pelvis en una sus piernas producto a una caída que la dejo postrada por tres días en un derrisco en su localidad,  se presume la misma fue maltratada verbalmente  por sus padre marchándose de la residencia hasta este dia cuando fue encontrada y llevada al centro de salud donde se recupera de la lección.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.