Facebook Twitter RSS

sábado, 3 de abril de 2021

Director Regional de Deportes San Cristóbal-Peravia y Directores Provinciales exhortan a la prudencia en Semana Santa.

Noticias SC     6:56  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El Director Regional de Deportes San Cristóbal-Peravia, doctor Eliseo Romero Domínguez, conjuntamente con los Directores Provinciales de San Cristóbal  Arelis Brito y de Peravia José Diomiris Santana, exhortan a la  población a celebrar el verdadero sentido de la Semana Santa y actuar con prudencia en todo momento para lograr un feliz retorno al culminar el feriado.

 

El doctor Romero, Brito y Diomaris expresaron que por disposición del Ministro de Deportes ingeniero Francisco Camacho y por instrucciones del señor presidente Luís Abinader están prohibidas las actividades deportivas para evitar el contagio y la propagación del coronavirus en este asueto de Semana Santa.

 

Precisó que en ese sentido todo el personal de las Direcciones de Deportes San Cristóbal-Peravia están integrados a la labor de prevención, mitigación y respuestas, colaborando con las autoridades para que todo transcurra sin hechos lamentables.

 

Los dirigentes deportivos significaron que debe haber prudencia en las visitas a playas, ríos, balnearios y montañas y externaron que cada quien debe poner su granito de arena. Romero expresó "quien debe velar por tu vida eres tú". Reiteró su llamado a la prudencia, a no consumir alcohol mientras manejes y a tomar en cuenta las medidas adoptadas por los organismos de socorro y de salud, ya que su único objetivo es que tu no seas contado en la lista de los fallecidos o heridos al finalizar la Semana Mayor.

 

De su parte, Brito y Diomaris recordaron que la Semana Santa es un hermoso espacio para compartir en familia, en solidaridad, amistad, respetando a los demás y al medio ambiente.

 

Exhortaron a no salir de casa a menos que sea necesario y de hacerlo, respetar las instrucciones de las autoridades y los protocolos de salud.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.