Facebook Twitter RSS

jueves, 29 de abril de 2021

Confiscan bebidas adulteradas en más de 15 allanamientos en San Cristóbal, seguirán en las próximas horas.

Noticias SC     3:36  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Policías de puesto en la provincia San Cristóbal, junto al Ministerio de Salud Pública, el Ministerio Público y la Dirección General de Aduanas, confiscaron  decenas de botellas con ron adulterado, durante 18 allanamientos realizados en distintos barrios y sectores de esta comunidad sureña.

 

Entre los detenidos figuran 13 personas para fines de investigación, mientras que, además del ron falsificado, se ocuparon grandes cantidades de cigarrillos de contrabando, numerosas botellas con el conocido licor “Clerén”, dos máquinas tragamonedas, dinero en efectivo y varias cajas llenas de estimulantes sexuales.

 

Entre los lugares que fueron allanados se encuentran Jeringa, Las Flores, Playa Linda, Barrio Nuevo, Sabana Grande de Palenque, y los negocios La Gaviota, Cafetería El Rubio, Colmado Moisés.

 

Sin embargo, en dicho allanamiento les entraron a pedradas a los miembros del Ministerio Público, Policía y del Ministerio de Salud, actuantes, impactando el cristal delantero de la camioneta rotulada de nuestra Policía Nacional.

 

Todos los detenidos serán sometidos a la justicia para que se le conozcan medidas de coerción y lo incautado va a ser enviado a la fiscalía a los fines correspondientes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.