Facebook Twitter RSS

miércoles, 28 de abril de 2021

Clausuran procesadoras de agua y hielo en Haina SC por falta de higiene y permiso sanitario

Noticias SC     9:10  No comments

Salud Pública informó que estas no contaban con registro sanitario


República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública informó este martes que cerró dos plantas procesadoras de agua y de hielo ubicadas en el cruce El Carril, del municipio de Haina, en esta provincia San Cristóbal, por operar sin registro sanitario en condiciones antihigiénicas.

 

El cierre fue realizado al inicio de esta semana contra las envasadoras y distribuidoras Agua de la Roca y de hielo Mediavel, por violar la Ley General de Salud 42-01 y el reglamento para la habilitación de establecimientos y servicios de salud 1138-03.

 

También, por incumplimiento de los artículos 397 y 435 del decreto 528-01 sobre el reglamento general para el control de riesgos alimentos y bebidas en la República Dominicana.

 

El cierre fue hecho por técnicos de la Unidad de Aguas y Bebidas Envasadas del Departamento de Alimentos de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).

Incautación

A la planta procesadora Agua de la Roca se le decomisó alrededor de mil bandas de seguridad para botellones, mientras a hielo Mediavel se le incautó unas 700 unidades de fundas para empacar hielo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.