Facebook Twitter RSS

miércoles, 21 de abril de 2021

Candidato concejal dominicano por Alto Manhattan inaugura comando campaña; desglosa su programa

Noticias SC     1:27  No comments

Por Ramón Mercedes

 

Nueva York.- El candidato a concejal por el Distrito 7 en el Alto Manhattan, el dominicano Luis Tejada, al dejar inaugurado su comando de campaña ese fin de semana, desglosó ante un centenar de connacionales, entre ellos profesionales, políticos, empresarios, comunitarios, periodistas, bodegueros, y ciudadanos comunes, su programa a ejecutar si es elegido.

 

El experto en vivienda, manifestó que “hay que restaurar el sueño americano de las familias que se han sacrificado y trabajado duro para ellos y sus hijos”, sin embargo, hoy ese sueño está siendo atacado y destruido lentamente por políticos corruptos y propietarios de los grandes desarrolladores inmobiliarios.

 

Destacó, “cuando la comunidad sepa que tiene una opción real para elegir candidatos que no estén financiados por las grandes propiedades inmobiliarias o respaldados por la maquinaria corrupta del partido, se unirán a su único objetivo tener una voz fuerte e independiente en la alcaldía para empoderar a la gente y no trabajar solo para empoderar a los ricos", proclamó.

 

Se define como el rostro de la dignidad, honestidad y el compromiso de una comunidad unida que exige que sus legisladores sirvan a la gente, no solo a intereses especiales.

 

Manifestó, que ha tomado la decisión de enfrentar la maquinaria controlada por el dinero de los caseros depredadores y sin corazón, de poner la comunidad en primer lugar al abogar por las pequeñas empresas, los trabajos, la vivienda asequible, educación de calidad y la calidad de vida para la familia trabajadora.


Tejada, precisó que es hora de un cambio real y avanzar hacia un futuro mejor para los ciudadanos, en una dirección progresista real, recordando que ha sido el único candidato que prioriza el rescate de las pequeñas empresas y empleos.

 

Señaló, que “el próximo 22 de junio tendremos una cita con la historia y a partir de ese momento comenzaremos de cero a reconstruir, dejando atrás la corrupción en el gobierno local, a reclamar nuestros derechos, alzar nuestra voz fuerte para que NYC siga siendo la ciudad del inmigrante y la más diversa en los Estados Unidos”.

 

Tejada fue proclamado durante el acto de inauguración de su local, ubicado en el número 2 de la avenida Fort Washington, esquina la calle 159, en el Alto Manhattan, como el “campeón de los inquilinos” al defender por más de 30 años ante la corte de vivienda a miles de ciudadanos, principalmente dominicanos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.