Facebook Twitter RSS

sábado, 24 de abril de 2021

Buscan hombre que trató de meter pastelitos cargados de drogas en la cárcel de Valverde

Noticias SC     7:26  No comments

República Dominicana.- La Policía Nacional ha informado hoy que busca a un hombre que supuestamente trató de meter dos porciones de alegada marihuana y cocaína, dentro de jugos de naranja y pastelitos, a la cárcel preventiva del municipio de Esperanza, provincia Valverde.

 

Según el reporte policial, las sustancias ilícitas eran para el recluso José Gabriel Montero, alias Gabi, quien cumple tres meses de prisión preventiva por asalto y porte ilegal de arma de fuego.

 

 

Las investigadores policiales profundizan la pesquisa para identificar y atrapar al individuo que intentó introducir la droga en la cárcel, para entonces enviarlo a la justicia.

 

El tipo no pudo ser encarcelado de inmediato porque se dio a la fuga en una motocicleta, mientras se estaba revisando las fundas con las naranjas y los pastelitos que envolvían la droga.

 

En día reciente, autoridades policiales sorprendieron a unos individuos intentando introducir droga escondida en yuca a otra prisión.-

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.