Facebook Twitter RSS

miércoles, 21 de abril de 2021

Avión en camino con 500 mil dosis de vacunas anticovid; llega este miércoles a RD

Noticias SC     1:17  No comments

¡En la medida que sigamos recibiendo lotes de vacunas, seguiremos vacunando!


SANTO DOMINGO, RD.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó a través de su cuenta de Twitter que la noche de este martes despegó desde China un avión con 500 mil dosis de vacunas para contrarrestar el COVID-19.


Las vacunas anticovid estarán llegando al país este miércoles en horas de la tarde.


“Anunciamos que recién despegó desde China un avión con 500 mil dosis de vacunas, el cual llegará a nuestro país mañana en la tarde. ¡En la medida que sigamos recibiendo lotes de vacunas, seguiremos vacunando! #VacúnateRD”, informó.


Con el lote de vacunas que llegará, a partir del jueves reiniciarán la inoculación de primeras dosis a personas mayores de 68 años de edad.

 

También, indicó que a partir de este jueves seguirán con la iniciativa ¡«Vacuna2: Yo te llevo Corazón rojo»! Con la cual el acompañante de una persona mayor de 75 años que se dirija a un centro de Vacúnate RD a recibir su primera dosis, también podrá recibir su vacuna.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.