Facebook Twitter RSS

miércoles, 7 de abril de 2021

Aplazan sin fecha audiencia contra expolicías acusados de matar pareja en Villa Altagracia SC

Noticias SC     23:45  No comments

San Cristóbal, República Dominicana7 abr.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Villa Altagracia aplazó este miércoles sin fecha las medidas de coerción contra los seis expolicías acusados de matar a tiros a los esposos Elizabeth Muñoz y Joel Díaz.

 

La decisión fue tomada después de que la defensa del exraso Antony Castro Pérez recusara a la jueza Sudelgi Rosario Mena, argumentando «hostilidad en el proceso».

 

La Corte de Apelación de San Cristóbal deberá conocer la recusación antes de que se prosiga con las medidas cautelares.

 

Por su lado, el Ministerio Público, que pide un año de prisión para los acusados y que el caso sea declarado complejo, reiteró en la audiencia de hoy que cuenta «con una gran cantidad de evidencias que comprometen la responsabilidad penal» de los exagentes.

 

Los imputados son el ex segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el exsargento Domingo Perdomo Reyes, así como de los excabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos y los exrasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

 

El grupo está acusado de matar tiros a los esposos Elizabeth Muñoz y Joel Díaz la noche del 30 de marzo cuando iban a bordo de su vehículo en la autopista Duarte a la altura de Villa Altagracia, junto a otros dos hombres que lograron sobrevivir al ataque.EFE

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.