Facebook Twitter RSS

sábado, 3 de abril de 2021

Aplazan para este miércoles coerción, seis Policía cancelados por malograr a tiros pareja evangélica en Villa Altagracia SC

Noticias SC     5:31  No comments

Población piden a la Procuraduría General de la Republica y al presidente Luis Abinader ser vigilante permanentemente del Ministerio Publico, arrastrado del pasado gobierno corrupto PLD.


San Cristóbal, República Dominicana.- Fue aplazado para este miércoles a las 9:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción a los seis hombres que hasta el pasado jueves pertenecieron a las filas de la Policía Nacional.

 

Los miembros de la patrulla policial que la noche del martes acabó con la vida de una pareja de esposos predicadores del evangelio, son el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

 

La audiencia será en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción del municipio de Villa Altagracia, de esta provincia de San Cristóbal, donde fue tiroteada abusivamente la pareja en el interior de su vehículo.

 

La procuradora fiscal de la provincia San Cristóbal, Fátima Sánchez, dijo la noche del jueves que todavía la investigación en torno a la muerte de Elisa Muñoz Marte, de 32 años, y su esposo Joel Eusebio Díaz Ferrer, no ha concluido y que por esa razón no se descarta que más personas sean llamadas a interrogatorios.

 

Los integrantes de la patrulla también provocaron heridas al joven Claudio Alberto Ramírez Lamais, de 29 años.

 

En la solicitud de medidas de coerción, el Ministerio Público pide un año de prisión preventiva como medida de coerción y la declaratoria de caso complejo y que la misma sea cumplida en una cárcel distinta a Najayo, que ofrezca más seguridad.

 

El Ministerio Público le ha otorgado al este hecho la calificación jurídica provisional de violación los artículos 295, 296, 297 298, 304, 265, 266 y 184 del Código Penal Dominicano; artículo 66 de la Ley 631-16 (Ley para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados), en perjuicio de las víctimas Joel Eusebio Díaz Ferrer y Eliza Muñoz Marte.

 

También, los artículos 2, 295, 296, 297 298, 304, 265, 266 y 184; artículo 66 de la Ley 631-16 en perjuicio de Claudio Alberto Ramírez Lamais y Carlos José Pérez Báez, sobrevivientes al hecho.

 

El órgano de justicia dijo en una nota de prensa que cuenta con suficientes evidencias testimoniales, documentales y materiales que vinculan a los imputados al crimen.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.