Facebook Twitter RSS

jueves, 18 de marzo de 2021

Video: Recibe masivo respaldo candidatura de abogado dominicano para concejal por el distrito 15 de El Bronx

Noticias SC     8:21  No comments

Video: https://www.youtube.com/watch?v=VDdjc8vc8Hc


Por Ramón Mercedes

 

NUEVA YORK.- Los principales funcionarios electos dominicanos en esta ciudad, así como decenas de profesionales, comunitarios, taxistas y bodegueros en El Bronx, han expresado su respaldo a la candidatura para concejal por el distrito 15 de dicho condado de Oswald Feliz.

 

El congresista Adriano Espaillat, los asambleístas Víctor Pichardo, Carmen de la Rosa, y el concejal Ydanis Rodríguez, aseguran que el abogado de vivienda de origen dominicano ha presentado el mejor programa de gobierno para defender la comunidad.

 

Por eso, hemos decidido apoyarlo porque a través de los años ha defendido exitosamente ante la Corte de Vivienda a cientos de familias que han sufrido abusos por parte de los caseros.

 

“Oswald, como experto en vivienda, se ha comprometido a defender a las familias ante las injusticias de los dueños de edificios negligentes, asignar fondos para la educación, hacer una seguridad ciudadana efectiva, y crear empleos, entre otras prioridades.

 

Por eso venimos apoyándolo y exhortando a los constituyentes del distrito 15 votar por él”, dijeron los funcionarios electos.

 

Otros que se han manifestado en ese mismo sentido son los profesionales en sociología, derecho, medicina, mercadeo, educación, ingeniería y ventas, entre ellos Jaime Vargas, Manuel Alcántara, Wilson Madera, Milagros Cepeda, Josefina Ortiz, Carlos Rodríguez, y Amadeo de Jesús, entre otros.

 

Asimismo, los activistas comunitarios Lorenzo Mella, Juan José Torres, Manuel Rosario, Rodolfo Guzmán, y Josefa de Hernández. Además, los taxistas Andrés Báez, Thomás Mercado, Antolín López, Héctor Zambrano, Miguelina de Ureña, y Víctor Abreu, entre otros.

 

Además, los bodegueros Hipólito Contreras, Hansel Rosario, Catalino Mena, Roberto Ruiz, Ramón Luna, Simeón Montero, y Danilo Rojas, entre otros.

 

Este próximo martes, 23 de marzo de 2021, se efectuarán elecciones especiales en el distrito 15 del Concejo Municipal, que abarca los vecindarios de Bedford Park, Fordham, Mount Hope, Bathgate, Belmont, East Tremont, West Farms, Van Nest, Allerton, y Olinville, y por eso están llamando a votar por Feliz.


Por su parte, el candidato Oswald Feliz reitera que, siendo concejal, entre sus prioridades está enfrentar el problema de vivienda, “porque nuestras familias no deberían tener dos y tres empleos solo para pagar el alquiler, eso no es posible, deben tener viviendas asequibles y comunidades seguras”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.