Facebook Twitter RSS

miércoles, 3 de marzo de 2021

República Dominicana exhibirá potencial en clasificatorio pesas

Noticias SC     5:32  No comments

SANTO DOMINGO.-República Dominicana ya se ha vestido con pantalones largos en la halterofilia, y es por eso que la selección nacional irá por cuatro plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio, cuando el país sea anfitrión, entre el 17 y 25 de abril próximo, de los Campeonatos Continentales masculino y femenino.

 

El evento, bajo el formato ‘burbuja’ tendrá como escenario el hotel Emotions, de Juan Dolio, San Pedro de Macorís”. William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de de Pesas, resaltó el hecho de que “será la primera vez que nuestro país acoja un evento de esta magnitud”.

 

“El solo hecho de que se trata del primer clasificatorio olímpico que albergaremos, en este caso, último de nuestro deporte clasificatorio a Tokio, adorna con ribetes dorados el certamen.

 

En cuanto al objetivo competitivo, el dirigente reveló que durante el certamen, “buscaremos confirmar la obtención de cuatro plazas para Tokio, con nuestros cuatro atletas más avanzados en la ruta hacia Tokio, que son Zacarías Bonnat, Luis García, Verónica Saladín y Crismery Santana.

 

“Con ellos cuatro nosotros pretendemos confirmar y asegurar esas cuatro plazas para los Juegos de Tokio”, enfatizó Ozuna. “Como de costumbre, estamos seguros que nuestros atletas exhibirán gran nivel y obtendrán excelentes resultados”, expresó Ozuna.

 

Experiencia

En cuanto a la capacidad y experiencia organizativa del país en este tipo de eventos, Ozuna enumeró que “hemos organizado antes Campeonatos Mundiales y cuatro Panamericanos con éste, lo que habla muy bien de nuestra capacidad organizativa y esperamos que resulte un éxito como de costumbre y nuestros atletas puedan alcanzar sus obejtivos”, señaló.

 

Clasificación

 

— Casi un hecho

Zacarías Bonnat, Luis García, Verónica Saladín y Crismery Santana tienen ya los puntos necesarios. Sólo resta que participen en el evento internacional para clasificarse a Tokio.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.