Facebook Twitter RSS

sábado, 6 de marzo de 2021

Presidenta Junta Distrital de Hatillo SC da picazo pretende construir un parque familiar, expresan obra es peligro para lugareños.

Noticias SC     6:25  No comments

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La junta distrital de Hatillo San Cristóbal, pretende construir un parque recreativo familiar a la orilla de una vía de aseso rápido de vehículo pesados y livianos (carretera Sánchez)  lo que pone en peligro la vida de miles lugareños  tanto niños, jóvenes adultos y envejecientes residentes en esa zona.

Residente en el lugar dicen ser bueno recuperar los terrenos propiedad del Estado, no de la junta distrital de Hatillo mucho menos de Esperanza de Dios Ramírez, expresan que de Dios solo lleva el nombre, frente de dicha junta solo ha hecho arrabalizar la comunidad permitiendo el inicio de una construcción ilegal a la orilla de la carretera Sanchez terrenos perteneciente al Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones donde se tiene previsto la ampliación del antiguo puente peatonal de su comunidad.


La presidenta de la junta distrital quien hace llamarse alcaldesa sin serlo  dio un picazo en el lugar dónde pretenden convertirlo en un parque familiar del sano y natural espacio de los munícipes, siendo esto más bien un peligro latente ya que el mismo está en una zona extremadamente peligrosa por los cientos de accidentes que  han sucedido en esta zona por décadas, dijeron.


El parque recreativo infantil y familiar, que pretende llevar por nombre Dr. Mario Read Vittini, está ubicado entre la carretera Santiago Suero y la Carretera Sánchez, próximo a la comumidad Los Cantines.


Otros apuntes


La presidente de la junta distrital de Dios Ramirez manisfestó "que con la construcción de este parque se busca que las familia de Hatillo tenga un lugar donde compartir amplia y sanamente".

 

Además con este primer picazo, con la presencia de algunos que hacen llamarse líderes comunitarios de la zona, quedó en marcha el remozamiento de los emblemáticos escalones de Hatillo y aceras y contenes de la comunidad de la Cruz.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.