Facebook Twitter RSS

miércoles, 17 de marzo de 2021

Periodista Solicita a Luis Abinader, el Cumplimiento de la Sentencia Condenó al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Noticias SC     8:11  No comments

También al Canciller Roberto Álvarez al pago de 89 mil 600 dólares. un Astrentre solidariamente de 2 mil pesos por cada día de Incumplimiento del Desacato de la Sentencia.

4Santo Domingo, Republica Dominicana.- el Periodista Franklin Stalin Peralta Guzmán, sé quejó que al día dé hoy, Miércoles 17 dé marzo del año 2021, el Canciller Roberto Álvarez, no les haya dado una respuesta Institucional de la Notificación que el les hizo al Ministerio de Relaciones Exteriores MRX, qué el Dirigida por el Ejecutor de la Política Exterior, qué diseña el Jefe del Estado Luis Abinader, yá que mediente Acto de Aguacil Número: 104/2020, le hizo un inventario de Notificaciones, de La Demandanda contra La Cancillería, firmado por el Aguacil de Estrado Del Juzgado del Tribunal Colegiado de la Primera Cámara Penal del Distrito Nacional,  Eugenio de Jesús Zapata,  dónde sé les hizo un Inventario con las Sentencias que culminó con dicho proceso, el cuál sé les hizo el día 15 de Noviembre del año 2020, a lo que el Señor Canciller, no ha respondido de Igual manera.


El Inventario de las sentencias del Periodista Peralta Guzmán, les fue Notifado al Canciller Roberto Álvarez, el día 15 de Diciembre del año 2020, y fue Recibido en La Cancillería en el Departamento Jurídico de La Cancillería por el Lic. Rafael Murillo, a las 2: 44 PM.

Entre los documentos que recibido por el Ministerio de Relaciones Exteriores MRX, están la Recusación dél Juez Pedro Márcial Ramírez Salce, qué hizo el Periodista Franklin Stalin Peralta Guzmán, al Consejo del Poder Judicial, en el ENERO del año 2019, dijo el miembro del Colegio Dominicano de Periodistas.

Indicó qué en la Notificación estás la liquidación del Astrentre solidariamente que hicieron mis Exs Abogados Gustavo Santos Coll y Ricardo González Hernández, el día 10 de Septiembre del año 2019, por incumplimiento de la Sentencia del Juez Edynson Alarcón, por parte de La Cancillería, qué fué Condenada al pago de 89 mil 600 dólares y un Astrentre solidariamente de 2 mil pesos diarios por cada día de Incumplimiento de la referida Sentencia Número: 026-02-2019-SCIV-00194, de fecha 12 de marzo del año 2019, dictada por la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, que les notifcaron el día 15 de Noviembre del año 2020, el Aguacil, Eugenio de Jesús Zapata.


Asimismo, el Auxiliar Consular en San Juan Puerto Rico, Explico qué sé les Notifcaron las Sentencias evacuadas por la Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo, dictada el 30 de Agosto del año 2018, por el Honorable Magistrado Presidente, Román A BERROA Hiciano, la cuál el Ministerio de Relaciones Exteriores MRX, había solicitado la EJECUCIÓN DE La Sentencia, Ante el Tribunal Constitucional, la cuál el Tribunal Constitucional, les Rechazó mediante la Sentencia TC/0367/2019, de fecha 18 de Septiembre del año 2019, qué los Abogados Gustavo Santos Coll y Ricardo González Hernández, no me habían dado una certificación de La Notificación de dicha Sentencia al Canciller Roberto Álvarez.


Asimismo, indicó que hizo lo propio con la Ordenanza Civil que dictó el JUEZ Sustituto Pedro Márcial Ramírez Salce , de fecha 14 de Diciembre del año 2018, Número: 504-2018-SORD-1692, que mis exs Representantes LEGALES no las notifcaron al Ministerio de Relaciones Exteriores MRX, que DIRIGE el Señor Canciller Roberto Álvarez, lo cual el LIC Franklin Stalin Peralta Guzmán, incluyo en la Notificiones.


Los Abogados Gustavo Santos Coll y Ricardo González Hernández, les notifcaron al Ministerio de Relaciones Exteriores MRX La Sentencia TC/0028/20, del 06 de Febrero del año 2020, via Acto de  Aguacil el día 07 del del 2020, mediante el Señor Rafael Antonio Jorge Martínez, quién es Aguacil Ordinario de la Suprema Corte de Justicia.

Así, mismo, señaló que les notifcaron los Decretos Presidenciales, que el Expediente dé la República, LEONEL FERNÁNDEZ, lo Designó en Velencia, España 26-08 y el 259-11 del 25 de Abril del año 2011, dónde fué Designado Cómo Auxiliar Consular en Madrid España.


Dijo qué mediante el Oficio Número: 0182-11, del 07 de Septiembre del año 2011, fué traslado desde Madrid España,  Administrativamente al Consulado General de la República Dominicana en San Juan Puerto Rico,  por el ex Canciller Ingeniero Carlos Morales Troncoso, comunicion que fue Recibida por el Cónsul Máximo Taveras.

El Periodista Franklin Stalin Peralta Guzmán, Solicitó al Señor Presidente de la República, Luis Abinader, su intervención en el desacato de la Sentencia, por parte del Canciller Roberto Álvarez, yá qué La Cancillería, está Condenada al pago de Astrentre solidariamente de 2 mil pesos diarios por cada día de Incumplimiento de la Sentencia del Juez Edynson Alarcón qué Condenó al Ministerio de Relaciones Exteriores MRX al pago de 89 mil 600 dólares y una multa de 2 mil pesos diarios por el Desacato de la misma.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.