Facebook Twitter RSS

domingo, 21 de marzo de 2021

OMSA realiza jornada de reforestación en Villa Altagracia San Cristóbal

Noticias SC     8:02  No comments

VILLA  ALTAGRACIA, San Cristóbal, República Dominicana.- Como parte de las acciones de responsabilidad social de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), colaboradoras de la entidad participaron este jueves en una jornada de reforestación en San José del Puerto del municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

 

La jornada, que se realizó en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MIMARENA), estuvo encabezada por el director general de la OMSA, Radhamés González, quien explicó que con esta acción su gestión reafirma el compromiso de contribuir en la preservación del medio ambiente.

 

De su lado, Fausto Encarnación, encargado de Reforestación del Ministerio de Medio Ambiente informó que en la jornada se sembraron dos mil árboles maderables de cedro, que ayuda a captar carbono, purificar el aire que utilizamos, y retener el agua.

 

En la actividad participaron directores departamentales, encargados y colaboradores de los diferentes módulos de la entidad de transporte público.

 

En diciembre del 2020 un grupo de colaboradores de la entidad recolectaron 63 bolsas plásticas negras con residuos no reciclables, 37 bolsas verdes con desechos reciclables, y dos sacos con sonido metales y botellas de cristal, durante una jornada de limpieza de la playa de Güibia, en el malecón de la capital.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.