Facebook Twitter RSS

martes, 2 de marzo de 2021

Multitud mata delincuente que presuntamente había ultimado sargento PN

Noticias SC     5:50  No comments

Por Irentoni Vega


HATO MAYOR DEL REY, RD.- Moradores del Kilómetro 20, de la carretera Hato Mayor – Sabana de la Mar, ultimaron este lunes a un antisocial que previamente, junto a otro sujeto, alegadamente ultimó a un sargento de la Policía y dejó gravemente herido a un raso.

 

El hecho se produjo tras los agentes enfrentar los delincuentes luego de que estos le dieran un balazo a un ciudadano haitiano para despojarlo de un teléfono celular.

 

El atracador asesinado no fue identificado de inmediato y solo se dijo que era nativo de La Romana.

 

En tanto, que el agente caído fue identificado como César Antonio Aquino, quien fuera chofer del exprocurador fiscal de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana Montero (Papito).

 

Aquino recibió un disparo de manos de los asaltantes en el pecho que le arrancó la vida.

 

Mientas, que el raso Yan Carlos Mota, de 28 años de edad, recibió herida en el tórax, y fue trasladado al un centro médico de San Pedro de Macorís, donde fue intervenido quirúrgicamente.

 

Los datos extraoficiales indican que luego de los malhechores asaltar al haitiano tomaron una guagua con destino a Sabana de la Mar, momento en que un hombre que observó la acción decidió comunicarse con el sargento caído que se encontraba por esa zona para que le diera seguimiento al autobús.

 

Agregan que tras estar avisado de la situación, Aquino pasó por el destacamento policial del Kilómetro 20 de donde le pidió al raso Mota que le acompañara para tratar de apresar a los atracadores.

 

Continúa diciendo, el informe no oficial, que tras avistar el autobús de inmediato estos penetraron al mismo y tras identificar a los pillos, por el perfil señalado, procedieron a intentar desmontarlo del vehículo, donde de inmediato uno de estos sacó un arma y la emprendió a tiros contra los alistados cometiendo los hechos descritos.

 

Enseguida, de acuerdo a las versiones, procedieron a quitarle una motocicleta a otra persona y fue ahí cuando la comunidad los persiguió, logrando atrapar a uno de ellos, a quien torturaron.

 

En tanto que el otro fue apresado con vida por la Policía y conducido al destacamento para los fines correspondientes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.