Facebook Twitter RSS

lunes, 8 de marzo de 2021

Mujeres Emprendedoras y Ministerio de la Mujer celebran con distanciamiento social Día Internacional de la Mujer en San Cristóbal.

Noticias SC     21:24  No comments

Distancia de seguridad y mascarillas en la actividad feminista realizada en el salón de acto de la gobernación provincial.

Al acto asistió la gobernadora provincial, profesora Pura Casilla, La Vice alcaldesa pediatra Marisela Mesa de González y la fiscal titular Lic. Ramona Santana.


Por Miguel Angel Solano


San Cristóbal, República Dominicana.- El Día de la Mujer se celebra este de otros 8 de marzo, La crisis sanitaria ha empañado las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, pero La fundación feminista Mujeres Empecedoras ha buscado alternativas para dar voz a sus reclamaciones.


Por motivo a la pandemia del Covid-19 y los reducido actos simbólicos en esta provincia, decenas de mujeres que representan organismos e instituciones, se concentraron en el salón de acto de la gobernación provincial para condenar los maltratos laborales, físicos a su vez más oportunidad de desarrollos en empleos, cargos públicos.


Así lo expresaron por separados varias de ellas ante sus ponencias en el salón de acto de la gobernación provincial en especial Marlene Rivera presienta de la fundación Mujeres Empecedoras, La ex vice alcaldesa Santa Sánchez Amador, la gobernadora Pura Casilla donde todas manteniendo el distanciamiento social reclamaron más y mejores oportunidad, alegando que superan más del 60% a los hombres y más del 50 más 1% que exigen las elecciones.


Las féminas reunidas, marcaron dos metros de distancia entre los asistentes. Asistieron al reiterado acto sobre la historia del feminismo. En San Cristóbal a lo largo de su historia, el país y el extranjero donde recordaron la historia sobre lo que dio origen al Día Internacional de la Mujer.


Todas sin excepción pedían por separados mejores brechas laborales, el cese de la violencia machista, menos desigualdades y precariedad causado por los efectos de la crisis sanitaria.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.