Facebook Twitter RSS

viernes, 5 de marzo de 2021

Mujer fue ahorcada y lanzado su cadáver a río Nigua en San Cristóbal

Noticias SC     4:34  No comments

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- En San Cristóbal: Ahorcan mujer y lanzan cadáver a río Nigua, según informó la noche de este miércoles la Dirección de Comunicación Estratégica de la Policía de esta ciudad.

La víctima es la señora Cristina García Cubilete, de 33 años, cuyo cadáver fue lanzado a un charco del río Nigua, en las inmediaciones de la comunidad de Boruga en la zona norte de este municipio.


El informe señala que la médico legista, la doctora De la Rosa diagnosticó que la señora García Cubilete falleció a causa de asfixia mecánica (ahorcamiento).


De acuerdo a la versión dada por el señor Ramón Tibrey Tiburcio, este caminaba por las proximidades del rio, percatándose del cuerpo sin vida de la dama, quien vestía blusa roja con azul, pantalón jean azul y tennis marrón.


La Policía informó que a la víctima se le encontró una cartera con la capia de cedula y otros documentos. El informe indica que la hoy víctima se había querellado contra  Luís Guzmán Rodríguez Encarnación por violación de los artículo 309 y 330 del Código Penal, los cuales tipifican el abuso sexual y la violencia contra la mujer.  El cadáver fue encontrado ayer a las 2:00 de la tarde. En San Cristóbal: Ahorcan mujer y lanzan cadáver a río Nigua.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.