Facebook Twitter RSS

miércoles, 17 de marzo de 2021

"Muertes materna infantil es cero en región Valdesia I", en lo que va de gobierno de Luis Abinader.

Noticias SC     19:14  No comments

La información fue ofrecida al juramentar el Comité de Salud que funcionará en hospitales de la región Valdesia I.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (17 Marzo 2021).- Este miércoles el Servicio Regional de Salud Valdesia I que dirige el galeno Marcelino Fulgencio dijo que las muertes marteño infantil es cero en lo que va de gestión el gobierno que preside el presidente Luis Abinader.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Fulgencio al juramentar a empleados de distintas áreas de 15 hospitales de las provincias San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa.

“Esos servidores públicos tienen la responsabilidad de ejecutar los proyectos de garantías de calidad y mejoría continua en los hospitales” dijo Fulgencio.


La actividad, realizada en los salones de la Gobernación Provincial de esta ciudad, fue encabezada por Marcelino Fulgencio, director Regional de Salud.

Estuvo acompañado de los titulares Provinciales de Salud de la Región Valdesia I, directores de hospitales y las tres representantes del Poder Ejecutivo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.