Facebook Twitter RSS

martes, 16 de marzo de 2021

Llama pequeños comerciantes Alto Manhattan aplicar para prestamos

Noticias SC     7:34  No comments

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- El presidente de la Cámara de Comercio de Washington Heights e Inwood, Eleazar Bueno, hizo un llamado a los pequeños comerciantes para que apliquen en la segunda ronda del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) para propietarios de pequeñas empresas.
 
Bueno, también presidente de la Junta Comunal 12, en el Alto Manhattan, dijo que existe un acuerdo entre los legisladores de ambas cámaras en el congreso de los Estados Unidos para extender el plazo de las aplicaciones hasta el próximo 31 de mayo en vez hasta el próximo 31 de marzo.
 
“Nuestras organizaciones están disponibles para orientar a todos los pequeños comerciantes del área. Juntos saldremos de estas dos pandemias como es la del Covid-19 y la económica, sostuvo.
 
Esta extensión nos da más tiempo para prepararnos y queremos que todos los que clasifiquen apliquen a los préstamos en la segunda ronda, indicó Bueno.
Estamos lanzando una campaña de apoyo en nuestros vecindarios, necesitamos que la comunidad apoye más a los pequeños comerciantes que son sus verdaderos aliados en todas las circunstancias, dijo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.