Facebook Twitter RSS

martes, 23 de marzo de 2021

Fallece Hugo Cabrera, Federación Dominicana de Baloncesto lamenta su descenso.

Noticias SC     7:55  No comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), lamentó el fallecimiento del atleta Hugo Cabrera, quien representó al país con honor en los eventos donde fue parte la selección nacional.

 

“Sin lugar a dudas, su muerte llena de luto a la gran familia del baloncesto dominicano y en la región, por lo que en cada evento que iniciemos, le haremos honor, con un minuto de aplausos, como muchas veces lo provocó con sus jugadas en nuestras canchas y representándonos en playas extranjeras”, manifestó su presidente Rafael Uribe.

 

Uribe manifestó «repito, es una pérdida lamentable para el baloncesto y para su familia, no solo como jugador, sino porque en vida fue un gran ser humano, que se ganó el aprecio y el respeto de todo los que tuvimos la oportunidad de tratarle”.

 

Uribe indicó que después de su retiro como jugador, estuvo trabajando en la parte formativa, “por lo que para nosotros es una persona insustituible y lo recordaremos siempre como ese gran hombre de baloncesto”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.