Facebook Twitter RSS

martes, 2 de marzo de 2021

Está desaparecido sargento PN custodiaba Polideportivo de San Cristóbal

Noticias SC     5:21  No comments

SAN CRISTOBAL, RD.- En San Cristóbal: Está desaparecido sargento PN custodiaba Polideportivo. La desaparición del sargento mayor Máximo Ramírez Lantigua se produjo el pasado 15 de este febrero cuando salió de su residencia en la avenida Charles de Gaulles en Santo Domingo Este con destino a comandancia policial de San Cristóbal.

 

Lantigua estaba encargado de custodiar los presos y lo  que se encautaba durante el toque de queda dispuesto por las autoridades para frenar la pandemia de coronavirus.

 

Aunque salió para la 17 Compañía de San Cristóbal el suboficial nunca llegó a su destino.

 

Lantigua es de la promoción 101 de la Academia Policial de Hatillo,  y lleva más de un año prestando servicio en la comandancia local de  esta ciudad sureña.

 

Se informó a El Guardián que a la búsqueda del sargento mayor Lantigua también se sumó el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI). En San Cristóbal: Está desaparecido sargento PN custodiaba Polideportivo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.