Facebook Twitter RSS

lunes, 29 de marzo de 2021

Empresa Goya Santo Domingo desmiente arroje líquido tóxico al río Yubazo en San Cristóbal

Noticias SC     6:37  No comments

Desde el inicio de sus operaciones, esta empresa ha sido criticada por los lugareños ante alegadas practica en contra del medio ambiente.


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La empresa Goya Santo Domingo desmintió que esté arrojando un líquido tóxico el río Yubazo en San Cristóbal.

 

En un comunicado, la compañía informó que dentro de sus instalaciones cuentan con una planta de tratamiento de aguas con los permisos ambientales de lugar y de la cual se realizan informes de cumplimiento anualmente.

 

También, aseguró usa detergentes y lubricantes, biodegradables y libres de químicos tóxicos para mantener un protocolo que respete el medioambiente dentro de sus actividades industriales.

 

Reiteró que todos los productos que procesamos son frutas y vegetales. “No elaboramos productos químicos de ninguna especie”.

 

Además, cuenta con un ecualizador y un diestro aeróbico de 500,000 galones de agua lo que asegura una actividad industrial amigable con el medio ambiente.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.