Facebook Twitter RSS

jueves, 4 de marzo de 2021

Director Regional de Deportes para San Cristóbal y Bani llama a la prudencia ante flexibilización para la práctica de actividades físicas, recreativas y deportes.

Noticias SC     6:50  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El doctor Eliseo Romero entiende que las actividades físicas son necesarias para ayudar a mitigar la pandemia siempre y cuando sean realizadas tomando en consideración las medidas necesarias para evitar contagios.

Romero enfatizó que los protocolos deben respetarse y que las recomendaciones e instrucciones de las autoridades deben cumplirse.


Hizo un llamado a evitar las aglomeraciones innecesarias, a mantener los niveles de higiene y desinfección, el uso de la mascarilla y cualquier otra alternativa que ayude a apalear el virus.


“Sabemos de la ansiedad que nos embarga y el deseo de entrar en acción, realizando las actividades que nos gustan, practicar deportes y participar de actividades recreativas y ante la flexibilización debemos ser prudentes”, expresó. Hizo un llamado a respetar las instrucciones de las autoridades y estar pendientes al programa de vacunación que está en proceso.


Romero resalto el gran trabajo que esta realizando en Ministerio de Deportes bajo la dirección del ingeniero Francisco Camacho y valoró el esfuerzo de cada dirección de deportes de San Cristóbal y Bani para cumplir con el mandato superior de rescatar el deporte.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.