Facebook Twitter RSS

viernes, 5 de marzo de 2021

Video: Director provincial de Salud; San Cristóbal posee 105 centros para inmunizar a la población en contra de la Covid-19.

Noticias SC     4:34  No comments

Por Miguel Angel Solano

 Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=ZluoX7h1pvc

San Cristóbal, República Dominicana.- Unos 105 centros de vacunación han abierto sus puertas en esta provincia, para prevenir y mitigar la mortal enfermedad en todo este territorio y un total de 600 centros de vacunación han iniciado su jornada para inmunizar a la población en contra de la Covid-19.

 

El director provincia del Salud Darío Méndez dijo que donde más locales existen para la vacunación es en el Gran Santo Domingo con 106, seguido de cerca por esta ciudad benemérita de San Cristóbal, con 105 y después de estos territorios solo Santiago y Montecristi sobrepasan los 70 centros.

 

Existen provincias que no sobrepasan los 10 lugares para la vacunación, entre ellas Monte Plata, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Bahoruco, Pedernales, El Seibo, Valverde y Dajabón.


La república Dominicana supera en vacunación más de 70 mil personas y según la vicepresidenta, Raquel Peña, se pretende inmunizar a 1,5 millones de dominicanos desde ahora hasta abril, pero todo dependerá de la llegada de las dosis, acotó en galeno.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.