Facebook Twitter RSS

miércoles, 31 de marzo de 2021

DGII informa que retomará servicios sin citas en administración de San Cristóbal a partir del lunes 5 de abril.

Noticias SC     6:48  No comments

República Dominicana.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informa que a partir del lunes 5 de abril administraciones locales de distintas provincias en especial la de San Cristóbal y otras mas del interior del país prestarán asistencia al contribuyente sin cita previa en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 

Mediante la circular 12-2021, la entidad recaudadora indica que la atención sin cita previa implica la habilitación de todos los trámites y servicios que ofrecen las administraciones locales para todos los contribuyentes.

 

La eliminación de las citas tendrá lugar en las oficinas de Higüey, La Romana, La Vega, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Bávaro y San Cristóbal.

 

Igualmente se mantiene el horario de atención de 8:00 a 4:00 sin citas previas en los locales de Azua, Bani, Barahona, Boca Chica, Bonao, Mao,  Moca, Montecristi, Nagua, Salcedo, Samaná, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís y Cotuí.

 

Asimismo se informó que en el caso de Villa Mella se debe agendar el servicio de manera previa antes de asistir.

 

Semana Santa

 

Por motivos del asueto de Semana Santa las administraciones locales y la Sede Central de la DGII trabajarán hasta el mediodía del Jueves Santo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.