Facebook Twitter RSS

lunes, 22 de marzo de 2021

CONAVIHSIDA obtiene 99 puntos en la evaluación de transparencia

Noticias SC     16:10  No comments

Santo Domingo, República Dominicana.- El Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA) alcanzó una puntuación de 99 en la calificación de transparencia hecha por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), a través de las evaluaciones de los sub portales de transparencia.

La evaluación de la DIGEIG corresponde a enero, el tercer mes de gestión del doctor Rafael Enrique González Cruzal frente del CONAVIHSIDA, la institución oficial que lidera la Respuesta Nacional a la epidemia del   VIH.


El monitoreo se hace mensualmente bajo la resolución 01-2018- sobre Políticas de Estandarización de los Subportales de Transparencia, de junio del 2018.


La vigilancia de las instituciones estatales se hace en el marco del esfuerzo que impulsa el gobierno para fortalecer la ética y la transparencia en el servicio público.


El doctor Enrique González, en su toma de posesión en la institución, expresó su compromiso con mantener un desempeño institucional apegado a la transparencia y al buen manejo del acceso a la información, previsto en la Ley 200-04.


La DIGEIG, dirigida por la doctora Milagros Ortiz Bosch, es el órgano rector de las Oficinas de Acceso a la Información Pública (OAI).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.