Facebook Twitter RSS

jueves, 11 de marzo de 2021

Comité Ejecutivo de CONADIS sesiona para elegir nuevos integrantes

Noticias SC     21:53  No comments

Santo Domingo, RD. Los miembros delComité Ejecutivo del ConsejoNacional de Discapacidad (CONADIS), se reunieron con el fin de realizar el proceso de votación y, acorde a los resultados, elegir a los representantes que fungirán como vicepresidente y secretario de dicho comité, según lo establecido en la Ley 5-13 sobre los derechos de las personas con discapacidad en República Dominicana.

La reunión estuvo presidida por Pedro Pablo Acevedo, presidente del CONADIS.

Una vez culminado el proceso de votación, y validado por el área jurídica, se presentaron los resultados, quedando electa como vicepresidenta, Lucía Vásquez, del Ministerio de Educación (MINERD); y como secretaria, Ana Álvarez, de la Fundación Voz para Sordos, Alianza para el Desarrollo y la Integración Social.

Además de estas dos, las otras entidades que conforman el Comité Ejecutivo Nacional y que estuvieron presentes durante la sesión son: Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Asociación Pro-Vida Independiente de Personas con Discapacidad Física (APROVIPEDIFI), Círculo de Mujeres con Discapacidad (CIMUDIS), Fundación Leonardo Díaz (FUNDILEO), Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID) y la Fundación Quiéreme como soy.


“Nuestra misión en este momento es avanzar en la instauración de todos los miembros de nuestro Comité Ejecutivo Nacional, y posteriormente, la dirección ejecutiva, según los criterios establecidos por la Ley 5-13. De este modo, queremos continuar fijando acciones encaminadas al desarrollo pleno y la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos
”, destacó Pedro Pablo Acevedo, durante el encuentro.

La reunión culminó con la fijación de una nueva convocatoria para seleccionar y evaluar a las personas propuestas para asumir la dirección ejecutiva del CONADIS.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.