Facebook Twitter RSS

martes, 23 de marzo de 2021

Comenzó ayer la vacunación a militares de la provincia de San Cristóbal, un monto de 58,000 en todo el país.

Noticias SC     10:08  No comments

Se han instalado 53 centros para que los soldados y policías acudan en 31 provincias y la Capital.


República Dominicana.- El personal militar y de la Policía Nacional destacado en esta provincia de San Cristóbal y el resto del territorio nacional comenzó ayer a ser vacunado contra el Covid-19 en las 31 provincias y el Distrito Nacional, informó el Ministerio de Defensa (MIDE).

 

Con la vacuna a los militares contra el Covid-19 se inició la fase ID del Plan Nacional de Vacunación, VacunateRD, que inclu­ye a miembros del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana y los de la Policía Nacional.

 

Además de los tres cuer­pos armados, se incluyen las unidades especializa­das integradas también por soldados de los tres cuer­pos armados del MIDE.

 

El proceso de vacunación incluye a 28,587 miembros del Ejército; 12,122 de la Armada y 18,095 de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

 

Estas cifras incluyen el personal militar y civil del MIDE; del Instituto de Se­guridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA); de la Fuerza de Tarea Ciu­dad Tranquila (CIUTRAN) y del Cuerpo Especializa­do en Seguridad de la Avia­ción Civil (CESAC).

 

También, serán vacunados los militares del Cuerpo Especializado en Seguridad del Metro (CES­MET); del Cuerpo Especializado en Seguridad Turís­tica (CESTUR), del Cuerpo Especializado de Seguri­dad Portuaria (CESEP); del Cuerpo Especializado en Control de Combustibles, y los de la Comisión Mili­tar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (COMI­POL).

 

Además serán vacunados los militares del Depar­tamento Nacional de In­vestigación (DNI), de las Escuelas Vocacionales, del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza y Terrestre (CESFRONT), del Cuerpo Especializa­do en Seguridad Presidencial (CUSEP), de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DN­CD) y del Servicio Na­cional de Protección Am­biental (SENPA).

 

Los centros de vacunación están distribuidos 18 en el Ejército, 13 en la Armada, dos en la Fuerza Aérea, dos en la COMIPOL, cinco en el CESFRONT y uno por cada una de las siguientes instituciones: MIDE, ISSFFAA, el CIUTRAN, CESAC,, CES­MET, CESTUR, CESEP, CEC­COM, DNI, ESCUALES VOCACIONALES, CUSEP, DNCD Y SENPA.

 

CENTROS

Localización.

En el Distrito Nacional la vacunación será en los centros instalados en la COMIPOL, el Cuerpo Médico del MIDE, el CESTUR, CUSEP, en la DNCD, EL DNI, EL SENPA, sede central del CESFRONT y el Instituto de Seguridad Social.

 

Provincias.

Los demás centros de vacunación están ubicados en las provincias de Monte Plata, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Santiago, Espaillat, Puerto Plata, Duarte, María Trinidad Sanchez, Samaná, Barahona, La Romana, Baoruco y las demás provincias.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.