Facebook Twitter RSS

martes, 23 de marzo de 2021

Cientos millones dólares para familias necesitadas pagar renta en NJ afectadas Covid-19

Noticias SC     8:19  No comments

Por Ramón Mercedes

 

NUEVA JERSEY.- Miles de dominicanos residentes en este estado podrían beneficiarse de un fondo de 353 millones de dólares que estarán destinados en asistir familias de bajos y moderados recursos afectadas por el Covid-19 y puedan pagar el alquiler de sus viviendas.

 

Los solicitantes deberán demostrar que han perdido sus empleos o han visto reducidos sus ingresos como consecuencia de los efectos de la pandemia del Covid-19.

 

El programa será administrado por el Departamento de Community Affairs y las solicitudes tendrán que hacerse por Internet, con excepción de aquellos que no tengan acceso a ese servicio o manifiesten limitaciones para comunicarse en inglés.

 

La recomendación para quienes cumplan los requisitos es que registren lo antes posible, debido a que una vez se agoten los 353 millones de dólares del fondo ya no se aceptarán más solicitudes.


Para aplicar al plan se debe conectar a la página https://nj.gov/dca/ o llamar al 609-490-4550.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.