Facebook Twitter RSS

lunes, 15 de febrero de 2021

Video: Gobierno Luis Abinader invertirá más de RD$5 mil millones en Santo Domingo Oeste

Noticias SC     5:15  No comments

SANTO DOMINGO OESTE.- El  Gobierno invertirá RD$5,000 millones en una serie de obras dirigidas a mejorar las condiciones de vida de los residentes en este municipio.

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=mpit88ncCfI


El anuncio fue hecho por el presidente Luis Abinader al encabezar este domingo un Consejo de Gobierno celebrado en el Club de la Superintendencia de Seguros, en el Batey Bienvenido,  en el que fueron expuestas las principales necesidades de esta zona.

Terminación Hospital Marcelino Vélez
Entre las obras que serán ejecutadas figura la terminación del Hospital Marcelino Vélez, la  extensión hasta la localidad de Los Alcarrizos de la línea 2 del Metro de Santo Domingo, el seaneamiento y mejoramiento de la cañada de Guajimía así como la construcción de un complejo habitacional y de instalaciones deportivas.

El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA) y el  Ministerio de Industria Comercio y MIPYMES impulsarán las nuevas industrias que se instalen en la zona.

Abinader manifestó que durante la sesión del Consejo de Gobierno fue presentado un  Plan de Desarrollo Municipal, que el ayuntamiento está socializando con las diferentes instituciones.

Informó que los fondos para ejecutar estas obras están ya contemplados en el Presupuesto General del año 2021,

Los funcionarios participantes
El Presidente de la República estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña , los presidentes del Senado, Eduardo Estrella y de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco así como de los distintos ministros y directores generales del Gobierno.

De las autoridades del municipio de Santo Domingo Oeste estuvieron 0el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar; el senador, Antonio Taveras Guzmán;  la gobernadora, Julia Drullard; los diputados Elías Báez, Luis Sánchez, Ignacio Aracena y Leyvi Bautista y la secretaria Nacional Gestión Presidencial y subsecretaria Nacional del PRM, Scarlet Benzán, entre otros.

¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.