Facebook Twitter RSS

miércoles, 17 de febrero de 2021

Video: Agradecen en NY al senador Gómez por rescate “Parque Zona Franca Moca”

Noticias SC     7:28  No comments

Video: https://www.youtube.com/watch?v=B5AfHjEtcq4&feature=youtu.be


Por Ramón Mercedes

 

NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en esta ciudad, procedentes de la provincia Espaillat, agradecieron al senador Carlos Gómez por convertirse en el principal propulsor para rescatar, junto a Pro Industria, el “Parque de la Zona Franca en Moca” que beneficiará a cientos de mocanos con empleos.

 

En un documento de prensa, los mocanos en la Gran Manzana avalaron la posición del legislador de que “el desarrollo de los pueblos y naciones no se puede materializar cuando sus ciudadanos no tienen acceso a la salud, educación y al trabajo”.

 

“Nuestra provincia apunta a tener mayor desarrollo con este paso de rescatar la zona franca, porque como bien dijera Gómez “hacía falta voluntad política para crecer, porque las zonas francas no se hicieron para almacén ni para estar cerradas”, sostienen. 

 

Afirmaron que “apoyan el compromiso público que hiciera el legislador de que se enfocará para crear los empleos que se necesitan en Moca, porque la provincia lo que más necesita es empleos, porque eso es lo que esperan nuestros ciudadanos, esos jóvenes que esperan trabajo y el legislador se propone crearlo, dando el primer paso con esta zona franca”, precisaron.

 

Recordaron que Gómez sostuvo que, “aparte de rescatar el parque, se estarán instalando nuevas empresas en el presente año garantizando más de mil empleados director a los que ya posee el parque”.

 

En el complejo industrial, ubicado en la prolongación Imbert de este municipio, están operando 14 naves con un total de 1,823 empleados, de ellos 1,185 mujeres y 638 hombres.

 

Entre los firmantes del documento figuran Juan Méndez, Altagracia Maldonado, Ingrid de Ureña, Marcial Estévez, Hansel Rodríguez, Héctor Julio Contreras, Manuel Lantigua, Ernesto Figueroa, Ismael de los Santos, Juana de Rosario, Víctor Ortega, Miguelina López, Emilio Rojas, Rodolfo Guzmán, Elpidio Ventura, Guioter Báez, y Agustín Domínguez, entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.