Facebook Twitter RSS

domingo, 21 de febrero de 2021

Tres personas resultan heridas en San Cristóbal durante toque, entre ellas un cabo de la Policía Nacional.

Noticias SC     21:35  No comments

SAN CRISTOBAL, Republica Dominicana. - LA Policía Nacional de está ciudad, investiga un incidente a alta hora de la noche de ayer sábado en el sector Villa Progreso III, donde se produjo una balacera en el que resultaron heridas varias personas entre ella un agente del orden público.


Los heridos fueron el Cabo WILBERTO DE LA ROSA, P.N., de 29 años de edad, JANCER MICHAEL BERTRES y LIBEHT RAMÍREZ, 38 años respectivamente.


Informe de la institución enviada a la redacción de Noticias SC, una joven, de 23 años, la pareja del agente policial fue en su búsqueda, en actitud muy agresiva al ser encontrado y marcharse del lugar, en el camino el miembro de la institución se molestó con un grupo de personas que compartían en medio de la calle y al no poder desplazarse con su vehículo debido a la aglomeración en el lugar, el cabo realizó disparos a la multitud, resultando él y varias personas.


Versión que está en proceso de investigación y por esclarecer sobre los hechos, hay varios detenidos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.