Facebook Twitter RSS

jueves, 25 de febrero de 2021

Residentes de Madre Vieja realizan recorrido, caravana contra gasolinera, les acompañó el padre Rogelio

Noticias SC     1:00  No comments

SAN CRISTOBAL., Republica Dominicana- El padre Rogelio acompaña residentes del sector Madre Vieja en un recorrido caravana contra gasolinera, según se pudo comprobar. Los residente de Madre Vieja Sur demandan del alcalde José Montás  ordenar la paralización de la obra, pero el ejecutivo municipal nada ha hecho al respeto.

 

Los habitantes de esa barriada y zonas aledañas realizaron el recorrido la tarde de ayer miércoles contra la construcción sin permiso de una estación gasolinera en Madre Vieja Sur y zonas aledañas.

 

La demostración en la que participó al padre Rogelio Cruz, recorrió la avenida Constitución y concluyó en la Plaza a los Constituyente en la avenida Los Constituyentes antigua Libertad de esta ciudad.

 

Durante el recorrido los residentes del citado sector coreaban la consigna: “no queremos bomba, no queremos bomba”. refiriéndose a una estación de expendio de combustible que se construye.

 

El propio Ayuntamiento de San Cristóbal emitió una certificación en la que afirma que el permiso con que cuenta el empresario Carlos García no aparece asentado en ningún lado en el cabildo local.

 

También el alcalde José Montás y el presidente de la sala capitular Jorge Hiche reconocieron la ilegalidad de la construcción, pero ninguno ha tomado alguna medida para la paralización del inmueble. El padre Rogelio acompaña residentes de Madre Vieja en caravana contra gasolinera.

Fuente el Guardián.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.