Facebook Twitter RSS

viernes, 5 de febrero de 2021

Republica Dominicana ganan vuelta regular de la Serie del Caribe con carreras 3-2 a Colombia

Noticias SC     1:27  No comments

MAZATLAN, México.- Las Aguilas del Cibao, representante de la República Dominicana, culminaron la vuelta regular de la Serie del Caribe en primer lugar de manera invicta (5-0), al vencer 3 vueltas por dos a Colombia (0-5), en partido celebrado en el Estadio Teodoro Mariscal.

El partido llegó empate en el noveno a dos, pero un sencillo de Ranger Ravelo con dos corredores en anotaciones decidió el encuentro a favor de los quisqueyanos.

El episodio lo abrió Ramón Torres se embasó por boletos del lanzador Miller,  bateando Junior Lake, Torres se robó la segunda, Junior Lake falló con rodado por el campocorto y no pudo avanzar el corredor a la tercera. Robinson Canó fue boleado en forma intencional, Miller fue sustituido por Luis Felipe De Avila. Melkys Cabrera falló con elevado al jardín izquierdo,

El partido lo ganó Lisalverto Bonilla, en rol de relevo y cargó con el fracaso, Jalen Oliver Miller..

Los primeros tres episodios se convirtió en un duelo de pitcheo entre Edison Frías, de Colombia y el veterano de las Aguilas del Cibao, Yuneksy Maya.

Maya estuvo dominando a sus rivales con lanzamientos de slider y curvas bien pronunciadas que sacaban de paso a los bateadores rivales.

El lanzador Edison Frías, de Colombia, con 83 lanzamientos, lanzó cinco entradas, permitió cuatro hits, no le fabricaron carreras y ponchó a cuatro bateadores.

Mientras que Maya trabajó en cinco entradas, le hicieron dos carreras, permitió cinco hits y ponchó a cuatro.

¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.