Facebook Twitter RSS

sábado, 6 de febrero de 2021

República Dominicana domina a Panamá 4-3 y avanza a la final de la Serie del Caribe

Noticias SC     6:31  No comments

MEXICO.- El emergente Carlos Paulino conectó sencillo con las bases llenas para darle el triunfo a las Aguilas Cibaeñas de República Dominicana 4 carreras por 3 a los Federales De Chiriquí  de Panamá, para avanzar a la final de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

 

Con los dominicanos debajo 3-2 y los sacos llenos, Paulino produjo las dos vueltas del triunfo.

 

El pitcher ganador fue Wirfin Obispo (1-0) con un tercio de relevo. Comenzó por las Águilas Carlos Martínez con cinco entradas y dos tercios de un hit y cuatro pasaportes, ponchó a ocho y no permitió carreras. Le siguió Luis Castillo con una y un tercio, permitió dos carreras inmerecidas. Jumbo Díaz trabajó la octava en tres bateadores. Fernando Abad retiró dos tercios y le hicieron una carrera sucia y concluyó el ganador Obispo.


La derrota fue para Walter Silva (0-1), que relevó durante tres entradas en cuatro hits y permitió dos carreras, regaló una base y ponchó a uno. El juego lo inició Martin Campos con cinco innings y dos tercios, permitió cuatro imparables, ponchó a cuatro y permitió dos carreras.


Ahora las Águilas disputarán este sábado el título caribeño en su versión 2021.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.