Facebook Twitter RSS

lunes, 8 de febrero de 2021

Presidente Luis Abinader anuncia terminación de presas de Monte Grande y Guayubín

Noticias SC     2:31  No comments

GUAYUBIN, República Dominicana.- El presidente Luís Abinader informó ayer domingo que la presa de Monte Grande estará lista el 16 de agosto del año próximo y la de Guayubín, dentro de 24 meses.


El mandatario hizo el anuncio en visitas hechas al sector El Pastor, de Guayubín, donde se levanta la presa del mismo nombre y a La Mina, de Azua, donde está siendo construida la de Monte Grande.


En el caso de Guayubín, Abinader explicó que la obra estaba detenida porque se inició su construcción sin contar con un estudio ambiental pero este gobierno, respetuoso de la ley y la institucionalidad.  resolverá ese problema.


La obra es construida por la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) que administra el ingeniero Rafael Salazar con una inversión superior a los 40 millones de dólares.


Por su parte la presa de Monte Grande, que está construída a un 51 por ciento,  está a cargo del consorcio brasileño Andrade Gutiérrez y su socio dominicano Servinca,  quienes se han comprometido con el gobierno a tenerla lista en  agosto del año próximo.


¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.