Facebook Twitter RSS

viernes, 5 de febrero de 2021

Presidente CC Hugo Álvarez dice alertó a Reinaldo Pared de irregularidades en auditorías

Noticias SC     3:10  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Cámara de Cuentas aseguró que había alertado varias veces al expresidente del Senado, Reinaldo Pared, sobre supuestas irregularidades en procesos de auditorías, incluyendo a la constructora Odebrecht.

Hugo Álvarez dijo además que solicitó numerosas citas con la exdirectora de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Laura Guerrero Pelletier, pero nunca fue recibido.

“Yo fui donde el presidente del Senado en varias ocasiones. La respuesta de él era que tratáramos de armonizar, que una vez se hizo un juicio político por la discrepancia que había en el pleno de la Cámara de Cuentas, que yo era una persona muy ecuánime y que tratara de resolver ese conflicto”, expuso.

El funcionario dijo que tenía la intención de explicar a Pelletier algunas anomalías que ocurrían y ella nunca le quiso recibir.

Álvarez Pérez dijo en el programa “El Despertador”  que “sin embargo, las actuales autoridades me recibieron y les di las explicaciones, les llevé todo. He colaborado con ellos”.

¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.