Facebook Twitter RSS

miércoles, 24 de febrero de 2021

Policía NY persigue hombres apuñalaron hispano en el Alto Manhattan

Noticias SC     8:47  No comments

Por Ramón Mercedes

 

NUEVA YORK.- La policía del precinto 34 en el Alto Manhattan ha desatado una tenaz persecución contra dos hombres que la semana pasada apuñalaron varias veces a un hispano, repartidor de comida, en la calle 207 con la Décima avenida en el sector de Inwood.

 

La uniformada manifestó que el trabajador, de 37 años, conducía su bicicleta eléctrica cuando los dos hombres, que viajaban en un carro Honda CR-V 2002, se detuvieron y entablaron una discusión verbal, y ahí fue que le infirieron las puñaladas, teniendo que ser trasladado al hospital.

 

Luego de cometer el hecho los agresores emprendieron la huida. La policía despachó fotos de ambos, y describe los sospechosos entre 20 y 30 años.

 

La institución del orden, solicita a cualquiera que tenga información sobre el paradero de los dos hombres llamar a Crime Stoppers al 800-577-TIPS (para español, marque 888-57-PISTA). Todas las llamadas y mensajes se mantienen confidenciales

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.