Facebook Twitter RSS

viernes, 12 de febrero de 2021

Organización Ministros Hispanos NY educa comunidad respecto vacuna Covid-19

Noticias SC     3:49  No comments

Por Ramón Mercedes

 

NUEVA YORK.- La organización “Ministros Hispanos de Nueva York”, que preside el influyente reverendo Rubén Díaz y reúne miles de miembros en esta ciudad, presentó a médicos de la entidad SOMOS Community Care para educar y motivar la comunidad hispana respecto a la importancia de la vacuna contra el Covid-19.

 

La organización religiosa, dentro de su siempre preocupación de proteger su feligresía y la comunidad en general, destacándose por una amplia obra social, llevó a cabo el encuentro médico con decenas de hispanos la mañana de este jueves, en su local principal, ubicado en el 1437 de la avenida Longfellow en El Bronx.

 

Durante el acto hablaron, el propio reverendo Díaz, también actual concejal por el distrito 18 en dicho condado; el presidente del condado, Rubén Díaz Jr.; y la doctora Denis Núñez.

 

SOMOS es una entidad médica que une a casi 3,500 proveedores, incluidos 1,400 médicos de atención primaria y 1,700 especialistas, dedicados a la salud, el bienestar y los servicios sociales en comunidades hispanas, asiáticas y afroamericanas de bajos ingresos y desatendidas en la Gran Manzana.


La misma es dirigida por el prestigioso médico dominicano Ramón Tallaj.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.