Facebook Twitter RSS

lunes, 15 de febrero de 2021

Mets de New York buscan cambiar a lanzadores Dellin Betances y Jeurys Familia

Noticias SC     5:07  No comments

NUEVA YORK.- Los relevistas Dellin Betances y Jeurys Familia podrían ser objeto de cambios si New York Mets consigue equipos interesados en sus servicios. Los movimientos serían con la finalidad de encontrar a otros lanzadores que resuelvan problemas que el conjunto tiene en lo inmediato, en especial en su rotación abridora

Los relevistas dominicanos Dellin Betances y Jeurys Familia podrían estarse acercando al final de su tiempo con New York Mets, luego de que múltiples reportes indicaran que el equipo tendría interés de cambiarlos a otra organización.

Según explica el periodista Andy Martino de SNY, los movimientos de ambos jugadores serían con la finalidad de ahorrar dinero y tratar de contratar a otros lanzadores que, en lo inmediato, fuesen de más provecho para los Mets, en especial en la rotación abridora, donde no contarán con Noah Syndergaard hasta el verano, luego de que recibir una cirugía Tommy John en su codo de lanzar.

Dellin Betances está programado para ganar seis millones de dólares en el 2021, luego de tener un mal año con el conjunto durante el 2020. Entre lesiones y descontrol, Betances tuvo uno de sus peores años estadísticos en la pasada temporada, luego de haberse perdido casi todo el 2019 por lesión. Desde ese año, el dominicano solo ha podido tirar 12.1 entadas en 16 partidos, permitiendo 10 carreras limpias, por lo que su efectividad asciende a 7.30. Solo ponchó a 13 bateadores, mientras que otorgó 12 bases por bolas y le conectaron 12 hits, por lo que su promedio de transferencias e imparables por entrada lanzada (WHIP) es 1.946.

De su lado, Jeurys Familia tuvo un mejor año que su compañero y compatriota, lanzando en 26.2 entradas en las que permitió 11 carreras limpias, para una efectividad de 3.71. Sin embargo, tuvo grandes problemas de descontrol al otorgar 19 bases por bolas, frente a 23 ponches y toleró 20 imparables, lo que se traduce en un WHIP de 1.463. Al igual que Betances, Familia se encuentra en su último año de contrato con los Mets, donde ganará 11.7 millones de dólares, aproximadamente.

En caso de que el conjunto logre cambiar a uno o ambos relevistas, es probable que busquen que el equipo (o los equipos) que los reciban se encarguen de pagar la mayor parte del salario o en el mejor de los casos, el monto completo, por lo que podrían agregar prospectos en una eventual transacción.

El dinero ahorrado les ayudaría a perseguir a un relevista zurdo, que les hace mucha falta en el bullpen o a tratar de buscar abridores del calibre de Jake Arrieta, Rich Hill o James Paxton, nombres que hasta el momento se han vinculado con el equipo de Nueva York.

¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.