Facebook Twitter RSS

miércoles, 24 de febrero de 2021

Luis Abinader anuncia que pronto habrá noticias de dos secuestrados en Haití

Noticias SC     11:15  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Luis Abinader informó este martes que gestiona la liberación de dos hermanos dominicanos secuestrados en Haití el pasado sábado y dijo que «pronto» habrá información sobre el asunto.

«El Gobierno está trabajando en eso y van a tener noticias pronto. Donde quiera que tengan problemas los dominicanos, este Gobierno los va a defender y va a estar detrás de ellos», expresó.

Los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz fueron secuestrados junto al haitiano Junior Albert Augusma mientras grababan una película en la ciudad costera de Jacmel sobre secuestros para la productora de cine Muska Group. Por su liberación los captores exigen dos millones de dólares.

Los cineastas y técnicos se desplazaban en una caravana de 20 vehículos y fueron interceptados en la localidad de Grand Ravine, una zona bajo la influencia de bandas armadas.

¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.