Facebook Twitter RSS

lunes, 1 de febrero de 2021

Las Aguilas de República Dominicana ganan primero en la Serie del Caribe en México

Noticias SC     6:05  No comments

MAZATLAN, México.- Las Aguilas de República Dominicana derrotaron a los Criollos de Caguas de Puerto Rico con marcador de 5 carreras por 1 en el inicio de la Serie del Caribe 2021, que se celebra en el estadio Teodoro Mariscal, de esta ciudad.


El toletero Juan Lagares bateó jonrón y sencillo para comandar el ataque dominicano.


Lagares conectó un cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada y remolcó dos más en la cuarta con un sencillo.


El lanzador Carlos Martínez navegó sin problemas durante cinco entradas para ganar el partido. Perdió Luis Medina, quien en tres entradas y dos tercios de trabajo permitió cinco carreras.


Wirfin Obispo tiró la octava entrada sin ningún contratiempo y lo mismo hizo Fernando Abad en el noveno capítulo para completar el dominio.


Por la República Dominicana, Lagares bateó de 4-2, con una anotada y cinco remolcadas; Robinson Canó ligó par de hits en tres turnos, mientras que Melky Cabrera se fue de 3-1 y anotó un par de carreras.


Por Puerto Rico, Yadier Molina conectó un doble, mientras que José Miranda bateó de 3-1 y remolcó una carrera. Jarren Durán ligó un indiscutible y también anotó una vuelta.


Este martes, la escuadra quisqueyana se enfrenta a México, en un partido programado para las 11 de la noche, mientras que Puerto Rico chocará con Venezuela a las 6:30 de la tarde.


PANAMA 6 VENEZUELA 3

Panamá desató una ofensiva de 14 imparables y Harold Araúz trabajó cuatro entradas de tres carreras en el debut triunfal de Panamá sobre Venezuela por pizarra de 6-3.


Héctor Gómez y Jesus López conectaron dos imparables y remolcaron dos carreras cada uno para ser claves en la victoria de los Federales de Chiriquí que representan a Panamá en el certamen regional.


También se destacaron el grandes ligas Jonathan Araúz con dos imparables, una carrera anotada y otra producida. El refuerzo dominicano Willy García aportó con una carrera producida.


La tropa panameña se medirá este lunes a Colombia a la 1:00 p.m. partido que tendrá como abridor al grandes ligas Jaime Barría.


¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.