Facebook Twitter RSS

miércoles, 3 de febrero de 2021

Juzgado de la instrucción San Cristóbal dicta tres meses de prisión preventiva a cabo PN mató empresario en Cambita.

Noticias SC     22:35  No comments

Por Miguel Angel Solano

 

Familiares, amigos y relacionados portando pancartas piden pena máxima contra el agresor

 

San Cristóbal, República Dominicana.- El juzgado de la instrucción de esta ciudad, dictó tres meses de prisión preventiva al  cabo de la Policía Nacional, Miguel Ángel Martes García alias; Papito García acusado de segar la vida al empresario Moisés Aarón de León Albino alias Chito quien residía el distrito municipal de Doña Ana.


Se recuerda que  Papito García, le quito la vida de un disparo dejándolo muerto instantáneamente al señor Moisés Aarón de León Albino alias Chito, cuando este fue a dar el pésame a un familiares, del ex oficial de la Policía Nacional y su ex es esposa quienes fueron muerto en intercambio de disparos al discutir por el rose de sus vehículos en el tramo carretero que comunica a Playa Najayo con esta ciudad.

Martes García fue enviado a operaciones especiales a cumplir dicha medidas hasta dar con mas detalles de los hechos que se le imputan, decenas de lugareños se apostaron frente al palacio judicial, con fines de que al cabo policial se le aplique pena máxima al que consideran un asesino peligroso.


Se recuerda:

Lugareños del distrito municipal de Doña Ana, piden la procuradora Miriam Germán ser vigilante de este hecho para que se le aplique todo el peso de la ley al cabo de la policía nacional Papito García, considerado un asesino peligroso y calculador, informes obtenido por Noticias SC expresan que miembros del servicio de inteligencia los observaban días antes del asesinato  de Chito, merodeaba los alrededores del hospital Juan Pablo Pina con fines de segar la vida a quien dio muerte al ex oficial y su ex esposa ya mencionados.

 

El cabo policial Papito García era el seguridad preferido del ex alcalde Nelson Guillen,  el ex tesorero y ex secretario general Oliver Santos en su pasada gestión donde la población aun recuerda que fueron bombardeada cvuando la pasadas autoridades no quisieron recibir un manifiesto escrito, ambos aspirante desean llegar al comité Central del Partido de la Liberación Dominicana organización partidista considerada hasta el momento en la historia dominicana uno de los más corrupta de latino América.

 

El empresario Chito fue muerto a quema ropa por el cabo ante la presencia de decenas de personas que quedaron atónico con el vil asesinato, el hecho ocurrió en  la parte frontal de la residencia de la madre del oficial y su esposa minutos después de su sepultura.

 

Los últimos hechos sangrientos cometidos en la población han sido de la mano de simpatizantes o vinculados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.