Facebook Twitter RSS

viernes, 19 de febrero de 2021

Ganador del premio Cy Young arroja positivo a Covid-19

Noticias SC     7:16  No comments

CLEVELAND – Lanzadores y receptores han comenzado sus entrenamientos de pretemporada, pero hay algunas caras que aún no han llegado al campamento de los Indios, incluyendo al actual Cy Young de la Liga Americana, Shane Bieber.

 

El presidente de operaciones de béisbol del equipo Chris Antonetti, dijo el jueves que Bieber se integrará al grupo tarde, debido a que el monticular arrojó positivo en una prueba de COVID-19.

 

“[Bieber] está en medio de los protocolos para regresar”, dijo Antonetti. “Tiene síntomas muy leves. De hecho, apenas los nota. Como dije, ha estado cumpliendo los protocolos para poder volver. Esperamos que llegue en algún punto de los próximos días”.

 

Bieber había estado entrenando en las instalaciones primaverales de los Indios en Goodyear, Arizona antes de dar positivo, pero Antonetti dijo que no tiene permitido revelar los detalles sobre cuándo el lanzador recibió el resultado de la prueba.

 

“Durante este tiempo [que ha estado aislado] ha continuado con su preparación. Ha podido hacerlo”, dijo Antonetti. “Estamos tratando de apoyarlo lo más que podamos vía remota”.

 

Si efectivamente Bieber puede regresar a los campamentos en los próximos días, entonces no habría un retraso considerable para el as de la Tribu. El monticular de 25 años espera ser nuevamente el líder de una joven rotación en el 2021.

 

Bieber ganó la Triple Corona de MLB el año pasado, liderando a todos los lanzadores en victorias (ocho), ponches (122) y efectividad (1.63).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.