Facebook Twitter RSS

jueves, 18 de febrero de 2021

Familiares músico Pacheco deciden sepultarlo en cementerio del Bronx; su velatorio será intimo

Noticias SC     6:45  No comments

Por Ramón Mercedes

 

NUEVA YORK.- Familiares del afamado músico dominicano, Johnny Pacheco, decidieron darle cristiana sepultura este próximo martes en el cementerio Woodlawn, ubicado en la calle 233, entre las avenidas Jerome y Webster en El Bronx, debido a que NY fue la cuna de su profesión.

 

Allegados del fenecido director de orquesta habían declarado a este reportero que su sepultura se efectuaría en la ciudad de Fort Lee, en Nueva Jersey.

 

Pacheco murió, a los 85 años, de una neumonía aguda complicada por su avanzada enfermedad del mal de Parkinson, será velado entre familiares, personas cercanas e invitados especiales.

 

Su cuerpo estará expuesto en la funeraria Frank Campbell, situada en el 1076 de la avenida Madison y calle 81, para cumplir con el protocolo sanitario del Covid-19.

 

Será sepultado a pocos metros de donde está Celia Cruz, con quien compartió múltiples escenarios a nivel internacional. En vida pidió que su epitafio rezara: “Aquí yace Johnny Pacheco en contra de su voluntad”.

 

Se informó, que una comisión de personalidades dominicanas que fueron amigos durante décadas del fenecido compositor, arreglista y productos musical, vendrán desde la República Dominicana para darle su último adiós.

 

Asimismo, salseros, soneros, merengueros, compositores y artistas dominicanos se proponen rendirle tributo este próximo domingo en horas de la tarde frente al gran Teatro United Palace, ubicado en Broadway, entre las calles 176 y 175, en el Alto Manhattan, donde se llegó a presentar en decenas de ocasiones.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.