Facebook Twitter RSS

jueves, 18 de febrero de 2021

Videos: Provincial de Salud "Todo listo para dar inicio jornada de vacunación contra el Covid-19 en San Cristóbal".

Noticias SC     4:24  No comments

Se dará inicio este viernes a partir de las 9:00 de la mañana en el Juan Pablo Pina y Rafael J. Mañon.

Por Miguel Angel Solano


San Cristóbal., Republica Dominicana.- La Dirección Provincial de salud de esta provincia dio a conocer gran jornada de vacunación contra la mortífera enfermedad del Covid-19, la que dará inicio con el personal médico por ser los primeros en estar expuesto en la línea de fuego.


Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=Fj74HIlaX8M


Así lo dio conocer el Dr. Darío Méndez Director Provincial de Salud al recibir la capacitación del nivel central este miércoles, la que tuvo como Norte preparar todos los detalles de tan esperada Jornada de Vacunación contra el Covid-19, la que se llevará a cabo en el centro regional docente de salud Juan Hospital Pina este viernes 19.


Darío Méndez Director Provincial destacó la importancia de vacunarse contra el COVID-19 importante jornada que iniciará con el personal médicos por ser estos los principales activos en estar de manera permanente en la línea de fuego (Médicos Covid-19).


"La letalidad del país por Covid es de 1.29% y San Cristóbal figura entre una de las provincias que mayor cantidad de muertes registran", acotó el galeno.


Gobernadora provincial


Video 2: https://www.youtube.com/watch?v=LO1PR2oSNYs


De su lado la gobernadora Provincial profesora Pura Casilla dijo sentirse feliz y satisfecha por la llegada de la vacuna ya que este jueves es el día oficial del lanzamiento de la vacuna a realizarse en los centro regional docente de salud, Juan Pablo Pina y el de la seguridad social Rafael J, Mañon respectivamente.


La licenciada Pura dijo dará apoyo moral para que todo este proceso de vacunación salga bien, y toda la población y el país salga de este mal lo mas pronto posible.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.