Facebook Twitter RSS

jueves, 4 de febrero de 2021

Director Provincial de salud, San Cristóbal realiza Primer encuentro año 2021, sensibilización protocolo de Covid-19

Noticias SC     6:04  No comments

La actividad fue realizada al aire libre, manteniendo los protocolos establecidos y el distanciamiento social.


San Cristóbal, República Dominicana.- El  Director Provincial de Salud (DPS), Dr. Darío Méndez  junto a su expertos y calificado Equipo Técnico de la entidfad,  realizó  el  primer encuentro  de sensibilización en  los jardines de la Oficina Provincial  con la presencia  de  65  servidores de nuevo Ingreso,para enfatizar sobre el  cumplimiento   de los decretosy resoluciones  emanadas  por la  Comisión  Nacional de COVID-19   desde el Palacio Nacional  para  la prevención y control del COVID.

 

Darío Méndez enfatizó sobre la importancia de la sensibilización  y concientización de los Equipos de Salud y de toda la población  para que sea vacunada como un compromiso  Nacional  y  que podamos logar  un alcance de al menos un  80% de nuestra población de San Cristóbal  tan pronto se inicie  este  proceso.


“La prioridad  del Ministerio de Salud  y  esta DPS está  basada en dar  respuesta oportuna con equidad, efectividad para  disminuir los  estragos de la Pandemia en nuestra Provincia, así  como resaltar  el compromiso de monitorear y observar como instancia Rectora el cumplimiento  de  los protocolos”. Acotó.


El galeno resaltó  la eficacia  de las  acciones  de prevención del COVID-19   realizadas  por  los Centros de Salud  Públicos  y Privados  en favor de la población como el excelente resultado de la coordinación efectiva  con la Dirección Regional de  Salud  que dirige Marcelino Fulgencio y  la Gobernación Provincial.


La   DPS  continúa estrictamente la coordinación con instituciones  Privadas para la toma de muestra y Jornadas Educativas en Centros penitenciarios, Establecimientos  comerciales, Bancos con la participación de los Médicos COVID, Inspectores  de COVID  ,Oficiales  de Salud Ambiental de los actores sociales la DPS  realiza acciones    diarias  de  prevención  y toma de muestras  en  los sectores priorizados  la Provincia..


El Director  Provincial Dr. Dario Mendez instruyó al personal técnico para que todos los Empleados de nuevo ingreso recibieran  una inducción en Función Pública.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.