Facebook Twitter RSS

domingo, 28 de febrero de 2021

Abogado denuncia Ministerio Público y PN en San Cristóbal fábrican expediente luego de apresar personas

Noticias SC     9:37  No comments

Piden a la procuradora Miriam Germán desmantelar red corrupta existente dentro del Ministerio Público dejada por pasada gestión del PLD.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Un reconocido abogado denunció hoy que en el Ministerio Público de esta ciudad benemérita, se está dedicando a fabricar orden de arresto contra  las personas, luego de ser apresadas para garantizar su apresamiento, porque lo que expresó, “ellos saben que sin una orden de un juez la prisión es ilegal”.

El abogado Nelson Nina de León informó que esa es una vieja práctica del Ministerio Público y llama a la procuradora General de la República Magistrada Marian Germán a tomar esta mal versada acción en cuenta y proceder a cancelar esos fiscales corruptos dejado por el Partido de la Liberación Dominicana que actúan de manera ilegal.

Nina de León dijo que el joven Rikelvin García García (en proceso de sacar su Cédula) fue apresado ilegalmente sin ninguna orden Judicial el pasado  viernes 26 de Febrero en la Comunidad de Doña Ana golpeado y torturado por miembros de la Policía Nacional en el municipio de  de Yaguate, port los que dieron a la tarea de tramitar una orden el 27 de febrero para fabricarle una orden de apresamiento de manera legal.

El joven sufre de Epilepsia por lo que agrego que miembros de la policía y el ministerio publico son los  responsable de lo que le pueda suceder.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.