Facebook Twitter RSS

martes, 2 de febrero de 2021

Dan libertad al general Acosta Castellanos acusado de seducción sexual a menor

Noticias SC     10:16  No comments

República Dominicana.- El juez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Franny González Castillo, descargó el lunes al general de la Policía Nacional José Acosta Castellanos, de la acusación de abuso sexual a una menor.

 

El magistrado dictaminó que no encontró indicios de culpabilidad contra Acosta Castellanos, pero condenó a cinco años de prisión suspendida por el mismo caso, al coronel Ángel Antonio Bautista Piña.

 

De acuerdo a la acusación hecha por el Ministerio Público, los oficiales habían sostenido relaciones sexuales con la misma menor, y supuestamente, Acosta Castellanos la había obligado a abortar en dos ocasiones.

 

Tras el escándalo, en junio del 2019, la Policía confirmó la destitución del director regional Cibao Central, general de brigada José Acosta Castellanos, y en su lugar fue designado el general Pablo de Jesús Dipré.

 

El general guardó prisión preventiva durante un corto tiempo y fue destituido de su cargo en Santiago.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.