Facebook Twitter RSS

miércoles, 24 de febrero de 2021

Consejo Empresarial de San Cristóbal apoyaDiablos en Bicicletas

Noticias SC     20:57  No comments

República Dominicana.- El Consejo Empresarial por el desarrollo de San Cristóbal, CEPEDSC, patrocina el Paseo en Bicicleta del Diablo Ecológico, en una alianza estrategica con el artista de fama nacional, el sancristobalense, Luis Rivas, evento que se llevara a cabo este el sábado 27 de febrero, como es costumbre en la celebración de las fiestas carnavalescas.

El creativo montaje concebido


por Rivas tiene el objetivo que, guardando el distanciamiento físico, debido a la pandemia de COVID 19, la ciudadanía disfrute del desfile en bicicletas de 25 diablos cojuelos en un recorrido por las principales calles, desde las 2 de la tarde.

El evento iniciará en la avenida Constitución, tomará la General Cabral luego la Padre Ayala desde ahí hasta la calle Leger culminando en la Plaza en honor a los Constituyentes.

La directiva del CEPEDSC, expreso que este apoyo se inscribe dentro de la responsabilidad social que tiene el sector empresarial de ser soporte al mantenimiento de nuestras tradiciones   culturales y la celebración del Carnaval es la principal fiesta del pueblo.

El concepto del Diablo Ecológico es el resultado de la reflexión artística de Luis Rivas, que, en medio del confinamiento, fue dando vida a miles de botellas de plástico que invaden nuestros ríos, barrios, playas y montañas, así como un apoyo a jóvenes con talento de San Cristóbal, que, durante el mes de noviembre de 2020 asistieron al taller en el legendario Casino de la ciudad Benemérita.

La exposición del Diablo Ecológico ha sido presentada en la provincia de Puerto Plata, La Vega y el Centro Cultural Miramar del Distrito Nacional. El organismo empresarial anuncio que en los próximos días se darán a conocer otras iniciativas de qué manera conjunta que entidad empresarial coordina junto al artista sancristobalense.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.